El asesino serial, Jeffrey Dahmer, fue condenado a 15 perpetuas por sus crímenes. Éstas fueron sus palabras durante su juicio.
Desde que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se estrenó en Netflix, de la mano de Ryan Murphy y Evan Peters, no se deja de hablar de la historia del asesino. Jeffrey Dahmer es un asesino serial que asesinó a 17 adultos y niños entre los años 1978 y 1991. Sus crímenes incluían la necrofilia y el canibalismo y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas.
En los últimos días, se estuvo hablando mucho sobre el asesino en las redes sociales. Incluso, salió uno de los últimos videos de él donde habla en el juicio que le hicieron por sus actos.
“Nunca quise la libertad. Francamente quise estar muerto. Quiero decirle al mundo que hice lo que hice, no lo hice por motivos de odio. No odié a nadie. Sabía que estaba enfermo, era malvado, o ambas cosas. Ahora sé que estaba enfermo.”, empezó diciendo.
“Para terminar, solo quiero decir que espero que Dios me haya perdonado. Sé que la sociedad nunca podrá perdonarme. Sé que los familiares de las víctimas no me perdonarán lo que les hice. Prometo rezar todos los días, para pedirles perdón y para que el dolor desaparezca alguna vez.”, continuó Dahmer.
Por último, dijo: “si pudiera volver atrás para devolverle la vida a sus personas amadas, lo haría. Lo siento mucho, me merezco lo que me pasa por lo que hice. “
¿Lo sabían, Cinéfilos?