La víctima debería tener 63 años. Te contamos la historia y el escape del único sobreviviente de Jeffrey Dahmer, el caníbal.
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la serie del momento de Netflix. Logró una gran popularidad y es motivo de conversación en todas partes y en las redes sociales. Cuenta la historia del “caníbal de Milwaukee”, un hombre que asesinó y descuartizó a 17 personas. Por esto, fue condenado a 15 cadenas perpetuas.
Sin embargo, el número de víctimas podría ser mayor si no fuera por Tracy Edwards, el único sobreviviente que se pudo escapar de Jeffrey Dahmer.
Jeffrey había invitado a Edwards (32 años) a posar desnudo frente a su cámara por dinero, él había aceptado y ambos estuvieron juntos en la casa del terror. Pero, el plan ideado por el asesino se frustró. Cuando Tracy entra en el departamento, le llamó la atención el olor del lugar: el ácido. Cuando le preguntó a Dahmer, éste le contestó que lo usaba para limpiar la casa; pero Edwards no se mostró convencido.
Dahmer lo amenazó y apuntó con un cuchillo par que posara desnudo y lo dejó cinco horas encadenado. Después de ver “El exorcista”, con la cabeza apoyada en el pecho del asesino, le pide ir al baño. Este fue el momento en el que pudo sobrevivir. Allí, Tracy lo golpeó y huyó. Se encontró con una patrulla de policías que regresaron al departamento y esposaron a Jeffrey.
Actualmente, no se sabe qué sucedió con la víctima. Al día de hoy, debería tener 63 años. Se dice que Tracy estaba en situación de calle y que transitó diferentes refugios y arrestos por posesión de drogas, robo, daños a la propiedad y por no pagar la manutención de sus hijos. El New York Post lo señaló, en 2011, como uno de los acusados de un homicidio. El testigo que llamó a la policía por este evento lo condenó y Edwards fue detenido y sentenciado a un año y medio de prisión y dos años de supervisión judicial.
Luego de esa situación, se le perdió el rastro a la única víctima que sobrevivió a los asesinatos de Jeffrey.