The Jeffrey Dahmer Story se convirtió en tendencia y te contamos series que no te podés perder en Netflix sobre asesinos seriales.
Monster: The Jeffrey Dahmer Story -o Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer– se estrenó hace pocos días y es furor en Netflix. Esta historia cuenta los crímenes del monstruo de Milwaukee, desde la perspectiva de sus víctimas y la incompetencia policial que le permitió al asesino emprender una matanza de varios años. La serie de Ryan Murphy con Evan Peters como protagonista se convirtió en una de las más vistas de la plataforma y revivió las historias de asesinos seriales que forman parte del catálogo.
Por eso, en Cinéfilos, selecciones 3 series de la plataforma que tenés que ver si te gustó la serie de Dahmer.
I am a killer
Consta de tres temporadas que están disponibles en Netflix, con un total de 26 episodios de 40 minutos cada uno, aproximadamente. Es una serie documental con varios directores a cargo.
Bajo ese título, se trata de una serie que cuenta en primera persona cuál es la historia de varios asesinos reales, convictos y condenados a muerte y las motivaciones que les llevaron a acabar con las vidas de muchas personas.
Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie
De 4 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Richard Ramirez. Situado en Los Ángeles, se trata de un asesino en serie que se encargó de aterrorizar a su población durante la década de los 80.
La serie sigue a dos detectives que lo rastrearon hasta que, finalmente, un ciudadano fue el encargado de su detención.
Con la dirección de Tiller Russell.
El destripador de Yorkshire
Una miniserie de 4 episodios que se sitúa en Reino Unido y cuenta la historia de uno de sus asesinos más famosos y temibles de los tiempos modernos.
De los años 70s, la polícía debe enfrentarse a un asesino de prostitutas, muy difícil de encontrar pero que se pone a la vista cuando asesina a una joven adolescente.
¿Cuál agregarían, Cinéfilos?