La actriz Drew Barrymore realizó una cruda confesión sobre el accionar de sus progenitores cuando ella tenía solo 9 años.
Drew Barrymore saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre. También participó en títulos como: Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Never Been Kissed (1999), Los ángeles de Charlie (2000) y Donnie Darko (2001). La actriz es hija de John Drew Barrymore y Jaid Barrymore y en su podcast Drew’s News, habló sobre el accionar de sus progenitores durante su infancia.
¿Qué dijo la actriz?
Mientras dialogaba con su amigo y también actor Rob Lowe; Drew Barrymore comentó su turbulenta infancia, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación.
En el tópico de sobre de si era beneficioso prohibir o no el consumo de azúcar a los niños, la actriz dijo: “Mi madre no me dejaba consumir azúcar. Studio 54 (la mítica discoteca neoyorquina), la marihuana y el alcohol estaban bien, pero no podía tocar el azúcar. Escondía chocolate en el armario. Todos los demás vicios eran conocidos, pero el azúcar era algo que ocultaba. De verdad, escondía una caja en el armario”.
“Tenía problemas y demasiados recursos. Iba a clubes y no a la escuela y robaba el coche de mi madre. Estaba fuera de control”, señaló en la charla.
Hace unos meses, la actriz también habló sobre su carrera y como pudo salir adelante tras lo sufrido en su infancia: “Al final pensé que tal vez necesitaba algún tipo de estructura y disciplina porque todo era muy accesible, tan arruinado en mi mundo que tal vez era necesario un tratamiento de para poder reiniciar el resto de mi vida”.