El actor Brendan Fraser, habló sobre la cancelación de una producción de la cual formaba parte: Batgirl. Entérate que dijo.
De la mano de The Whale, Brendan Fraser volvió a la primera plana. El film de Darren Aronofsky colocó al actor como uno de los candidatos a llevarse el Premio Oscar como Mejor actor. Tal es así que el propio director dijo: “Es el actor adecuado, para el papel adecuado, en el momento adecuado”.
Tras el estreno de la cinta en Venecia, ahora el equipo de The Whale se encuentra en Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí Fraser habló sobre varios temas, entre ellos la cancelación de Batgirl.
El actor dio su punto de vista
El pasado 2 de agosto, la compañía Warner Bros. Discovery decidió cancelar Batgirl, a pesar que el mismo ya estaba en postproducción. La película que tuvo un costo de 90 millones de dólares, tenía a Leslie Grace como protagonista, a J.K. Simmons como el comisario Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como Luciérnaga, un pirómano sociópata que era el villano.
La cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah no saldrá a la luz y por eso Fraser se expresó: “Los fans tenían muchas ganas de que se hiciera esta película. Leslie Grace es un dínamo. La película fue rodada y concebida para una pantalla más pequeña. En esta época en la que hemos salido entre el servicio de streaming y el estreno en salas, acabó siendo el canario en la mina de carbón. ¿Qué aprendimos de esto? A trabajar con cineastas de confianza, como Darren”.
Palabras contundentes de un actor que no ocultó su decepción con Warner Bros.