El actor Diego Peretti reveló detalles sobre la próxima producción de Los simuladores, que se estrenará en el 2024.
Durante los 2000, el cuarteto conformado por Diego Peretti, Federico D’Elia, Alejandro Fiore y Martín Seefeld como Los simuladores; irrumpió en la televisión argentina. Con los actores en los papeles de Emilio Ravenna, Mario Santos, Pablo Lamponne y Gabriel Medina; respectivamente, la producción dejó huella en parte de una generación.
¿Qué dijo Peretti sobre la película?
El actor habló sobre la próxima producción encabezada por Damián Szifrón que verá luz en las salas de cines en el 2024. “El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores. Todavía no leí el guion. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine”, confirmó Diego Peretti en una entrevista con El Destape.
Y luego vino un detalle que se le escapó al actor: “Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo. Milazzo además…”, señaló, y tras unos segundos de dudas agregó: “Milazzo por ahí aparece”.

Cabe destacar que, en una de las últimas escenas del capítulo final de la segunda temporada, Ravenna le dice a Santos: “Este tipo te lo encuentra, Milazzo te mata a Bin Laden”. En ese sentido, Peretti confesó que se baraja la posibilidad de que el personaje reaparezca con el estreno de la película.
Milazzo fue interpretado por César Vianco y en el episodio final, va en búsqueda del terrorista. Aunque no hay confirmación oficial, parece que uno de los grandes protagonistas de la serie, tendrá su lugar en la cinta. Hay que ver si será protagonizado por Vianco, ya que el actor se encuentra alejado de las producciones.