La plataforma de streaming, Netflix, colocó en su catálogo una miniserie que rápidamente se transformó en tendencia.
Netflix atraviesa semanas turbulentas. Tras la decisión tomada para los suscriptores de Argentina y varios países del Caribe; la plataforma presentó su informe del segundo trimestre; y no fue nada positivo. La N roja indicó que casi 1 millón de usuarios abandonaron la suscripción; estos sumados a la baja del primer trimestre.
Pero no todo es negativo para la N roja. El gigante del streaming, continúa teniendo títulos de buena calidad y entre ellos se encuentra una miniserie que rápidamente se convirtió en tendencia tras su estreno. ¿De cuál se trata? Keep Breathing.
Keep Breathing la miniserie que es tendencia
Sigue respirando oKeep Breathinges una miniserie que se convirtió en tendencia en Netflix. Tras su estreno el 28 de julio, se posicionó en el top 10 de manera meteórica. Tiene una duración de 6 episodios, los cuales se pueden mirar en un día: 34, 32,40, 32, 31 y 38 minutos, respectivamente es la extensión de los capítulos.
“Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir”, marca la sinopsis de la producción protagonizada por Melissa Barrera.
A Barrera la acompañan en el elenco: Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Florencia Lozano, Juan Pablo Espinosa, Mike Dopud, Joselyn Picard, Getenesh Berhe y Michelle Choi-Lee. Además están presentes: Ranjit Samra, Alison Wandzura, Keith Dinicol, Katrina Reynolds y Stephanie Izsak.
Creada por Martín Gero y Brendan Gall; la miniserie fue dirigida por Maggie Kiley y Rebecca Rodríguez; y es una de las producciones más vistas en Netflix.