En Cinéfilos, te contamos algunos datos que seguramente no conocías sobre la serie del momento, Peaky Blinders.
Peaky Blinders es la serie de Netflix más elogiadas y con mayor cantidad de fanáticos de todo el catálogo. Con el estreno de la temporada final, surgieron algunos datos curiosos sobre la serie y sus protagonistas.
En Cinéfilos, recopilamos algunos de ellos. ¡Conócelos!
1- Thomas Shelby iba a ser interpretado por otro actor
Cillian Murphy, protagonista de la serie, no iba a interpretar a Thomas Shelby. Inicialmente, se había pensado en Jason Statham para el rol pero, finalmente, el showrunner de la serie se decidió por Murphy.
2- Cillian Murphy y los cigarrillos
El actor comentó que en las primeras dos temporadas de la serie tuvo que fumar más de 3 mil cigarrillos en las filmaciones de los episodios. Actualmente, lleva más de 6 mil. El lado positivo es que son cigarrillos orgánicos, sin tabaco o nicotina.
3- El rockero David Bowie era fanático de la serie
El cantante, músico y actor David Bowie ha comentado su fanatismo por la serie y dio el permiso para que se utilice su música en una de las temporadas de la serie.
4-Michael Gray y John Shelby son hermanos en la vida real
Este dato curioso parece ser de los más obvios de la serie. Los actores que interpretan a Michael Gray y John Shelby son hermanos en la vida real, Finn y Joe Cole. Mientras tanto, en la serie, trabajan como primos, en una relación familiar muy unida.
5- La pareja real de la ficción
Por último, uno de los datos que queda pendientes involucran a Tom Hardy y Charlotte Riley. Ambos participan en la serie con roles claves para su desarrollo pero, en la ficción, no comparten escenas. En cambio, en la vida real, son marido y mujer, desde el 2014.
¿Lo sabían, Cinéfilos?