La actriz Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae dieron el sí en una ceremonia privada. Conocé los detalles a continuación.
El mundo de Hollywood está dando a luz las bodas secretas. Días atrás fue el casamiento de Ben Affleck y Jennifer López y ahora el de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. Es algo entendible, las celebridades viven agobiadas por las cámaras, y quieren privacidad para un momento tan importante como es una boda.
La boda secreta de Taylor-Joy y McRae
Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en una boda íntima en un juzgado de los Estados Unidos, según reveló el sitio Page Six. La actriz que cobró notoriedad tras el éxito de Netflix The Queen’s Gambit contrajo matrimonio antes de volar a Australia para continuar filmando Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.
El sitio también aseguró que la pareja está planteándose celebrar una boda más grande y con más invitados una vez que ella termine su rodaje y pueda volver a Estados Unidos. Aunque no está confirmado ya que el agente de Taylor-Joy no brindó declaraciones al respecto.
El mes pasado, los rumores de compromiso entre la actriz y el músico, comenzaron después que Anya luciera un anillo de diamantes en el dedo anular. Iniciaron su relación hace menos de un año y resguardaron su vínculo con discreción. Si bien compartieron eventos con mucha exposición y tuvieron algunas apariciones juntos en alfombras rojas, la pareja siempre mantuvo un bajo perfil respecto de su vida privada.
Meses atrás la actriz había declarado: “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.