Una fuente cercana de Armie Hammer cuenta que Robert Downey Jr fue quien pagó la rehabilitación de casi seis meses del actor.
Armie Hammer (actor de Call me by your name) entró en una etapa oscura el año pasado cuando fue involucrado en varias denuncias impactantes. Durante su crisis, el actor Robert Downey Jr intervino para guiar al actor hacia la rehabilitación, según Vanity Fair. Se dice que el actor pagó la rehabilitación de casi seis meses que Hammer hizo en Florida Guest House.
El centro de tratamiento, ubicado en una propiedad aislada de 52 acres en Silver Springs, “atiende en particular a clientes que tienen estilos de vida de alto estrés o alta visibilidad, como ejecutivos de negocios, políticos y profesionales del entretenimiento”, según el centro. sitio web.
Desde que completó su estadía en rehabilitación en diciembre pasado, Hammer había estado disfrutando de un perfil bajo en las Caimán, trabajando en su recuperación y pasando tiempo con su familia, dice la fuente. La esposa separada del actor, Elizabeth Chambers, ha apoyado a Hammer durante todo el proceso, diciéndoles a sus amigos que quiere lo mejor para su familia.
Downey le ha brindado al actor un lugar temporal para quedarse, en sus vacaciones, y asistencia financiera hasta que se recupere.
¿Qué opinan, Cinéfilos?