Kristen Stewart, una de las protagonistas de Crimes of the Future, compartió su reacción tras verse a sí misma en la cinta de Cronenberg.
Kristen Stewart se ubió como una de las estrellas del Festival de Cine de Cannes 2022. Tras el estreno de su nueva película, Crimes of the Future, que causó furor tras su proyección en el célebre evento, la actriz compartió su impresión de la misma.
¿Qué dijo?
Cabe destacar que durante la proyección de la producción algunos miembros del público abandonaron el recinto tras los primeros cinco minutos debido a la violenta escena de apertura que impactó a más de uno. Protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y la propia Stewart, la trama de esta nueva película de ciencia ficción está ambientada en un mundo donde los humanos se están adaptando a un entorno sintético y los cuerpos están experimentando nuevas transformaciones y mutaciones.
La actriz admitió que no tenía mucha idea de qué trataba la película durante la producción, pero después de haberla visto, todos los temas narrativos tenían sentido para ella: “Nosotros, los actores, pasamos todos los días después del trabajo diciendo: ‘¿Qué diablos estamos haciendo?’ Pero entonces vi la película anoche y fue muy clara para mí. Es muy reveladora, y se siente como si estuvieras cortando órganos cuando estás haciendo algo, y si no se siente de esa manera es que no vale la pena”, declaró.
Además, habló sobre lo que sucedió con el público: “No sabían si debían aplaudir o no. Sentí que fue como el momento de Will Smith, donde nadie sabía qué pasaba realmente. Miraban a su derecha e izquierda para saber si es que tenían que aplaudir. Es mucho para asumir al principio. Pero para mi, es realmente dulce. Claro, nos dirigimos a una muerte segura. Pero hay una delicadeza que, incluso en las partes sangrientas, logra hechizarte”.