Marvel lanzó un nuevo tráiler de la cuarta película de Thor y Christian Bale, el villano de la historia, está irreconocible. ¡Mirá!
Thor: Love and Thunder es la nueva película de Marvel Studios que se estrenará el próximo 8 de julio. Es la cuarta película que se hace sobre el superhéroe Thor, interpretado por Chris Hemsworth. En esta entrega, el director es el mismo que en Thor: Ragnarok, el tercer film del Dios del Trueno. Taika Waititi ha contado en más de una oportunidad que ama trabajar la historia de este héroe.
El elenco de este film está compuesto (además de Hemsworth) por Tessa Thompson, quien apareció en el anterior film del héroe y encarnará a Valkyrie nuevamente; Natalie Portman, la Diosa del Trueno. Portman tendrá un protagonismo más relevante en este film y un giro impresionante en la historia inconclusa que su personaje dejó con el segundo film solitario de Thor. Por otro lado, también participan Russell Crowe que hará de Zeus y varios personajes de Guardianes de la Galaxia: Chris Patt (Star-Lord); Karen Gillan (Nebula); Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (Groot). El protagonismo más grande se lo lleva Christian Bale que será el villano del la historia, interpretando a Gorr, el carnicero de los dioses.
La historia de este film comienza con un Thor atravesando una crisis existencial, después de los eventos de Avengers: Endgame– donde no sabe qué quiere hacer con su vida. La llegada de un nuevo villano interrumpe la paz y la tranquilidad con la que estaba viviendo. Esta nueva fuerza maligna se llama Gorr, el carnicero de dioses
La nueva película de Thor encuentra al héroe (Chris Hemsworth) en una crisis existencial, en donde no sabe qué quiere hacer con su vida, especialmente después de los acontecimientos en Avengers: Endgame. Su búsqueda de paz y tranquilidad se ven interrumpidos ante la llegada de un nuevo villano que amenaza con destruirlo todo. La nueva fuerza destructora está encarnada en Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale), un ser en búsqueda de venganza contra todos los Dioses del universo, por lo que Thor deberá hacer todo lo que estpe a su alcance para detenerlo, y para ello, contará con una nueva aliada: su viejo amor Jane Foster (Natalie Portman), que ahora empuña el Mjolnir bajo el nombre de Mighty Thor.
El avance finalmente revela al gran villano de la película, interpretado por el ganador del Oscar, Christian Bale. Como se mencionó más arriba, Gorr el carnicero de Dioses, es un personaje directamente salido de los cómics, creado por Jason Aaron y el artista Esad T. Ribic. Según su historia de origen, Gorr es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, comienza una feroz búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos del héroe. Tal como se había anticipado, la apariencia de Gorr es distinta a la de los cómics, manteniendo su forma más “humana” y en la que Bale es completamente reconocible.
El trailer muestra la aparición de Jane Foster, ahora convertida en Mighty Thor y portadora del Mjolnir, el antigua arma de Thor, el otro Thor. El regreso de este personaje es uno de los aspectos que más entusiasmo genera ente los fanáticos. Su última aparición en la pantalla del MCU fue en 2013 en Thor: El mundo oscuro, mientras que en 2019 tuvo un breve cameo en Avengers: Endgame. Según trascendió, una parte de a trama estará basada en el cómic de Mighty Thor, en el que Jane se encuentra batallando contra el cáncer, algo que también se verá reflejado en la pantalla.
Tal como se puede ver en el avance, Thor queda completamente sorprendido al ver a su antiguo amor convertida en una heroína. Además hay algunos destellos de la pareja luchando codo a codo, y hasta algún que otro flirteo de por medio, lo que deja en claro que “donde hubo fuego cenizas quedan”.
El avance tiene todos los condimentos que esperamos en una película de Thor, bajo las órdenes de Waititi. Acción, humor, romance, y un villano despiadado. Por si fuera poco, y como digno proyecto de Marvel, la puesta en escena vuelve a ser deslumbrante, con colores vibrantes y esa vibra rockera de los 80 presente en cada cuadro de la cinta.
Además de Portman y Hemsworth, el filme cuenta con las actuaciones de Waititi como Korg y Tessa Thompson como Valkyrie (ahora King Valkyrie, que gobierna una versión recién fundada de Asgard). El elenco también incluye a Russell Crowe como Zeus y varios miembros de los Guardianes de la Galaxia, incluidos a Chris Pratt como Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, y Vin Diesel como Groot.
Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio, siendo el segundo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena.