El actor Benedict Cumberbatch fue el presentador de Saturday Night Live y realizó una broma sobre Will Smith.
Benedict Cumberbatch están en boca de todos tras reciente estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El actor volvió al papel del Hechicero Supremo del UCM. Además, meses atrás fue nominado al Premio Oscar como Mejor actor gracias a su convincente actuación en El Poder del Perro.
El actor fue el anfitrión de Saturday Night Live. En el histórico programa de humor estadounidense, Benedict señaló que todas sus referencias en el monologo tenían que ver con la última producción de Marvel; aunque Cumberbatch jugó más fuerte y fue más allá: revivió el momento de Will Smith y Chris Rock en los Oscars.
La broma sobre el escándalo en los Oscars
Cumberbatch aprovechó para recordar su nominación al Oscar por El Poder del Perro, pero dijo que Will Smith “lo golpeó”, aunque no físicamente, y por esa razón no pudo llevarse la codiciada estatuilla dorada. Allí el público reaccionó con risas y aplausos.
No es la primera vez que en el programa Saturday Night Live se hace alusión a lo sucedido en la última ceremonia de los Premios Oscars. Anteriormente, Chris Redd protagonizó un sketch en el cual el actor tenía un comportamiento poco habitual. También otro anfitrión del histórico show usó su monólogo para reírse del triste momento: Jerrod Carmichael, que jamás mencionó el nombre de Smith lo que hizo la situación aún más cómica.
Benedict Cumberbatch tiene proyectos en el futuro. El actor será parte de The Wonderful Story of Henry Sugar, The 39 Steps, Morning y Rogue Male.