La segunda temporada de Euphoria terminó hace poco pero ya se comenta lo que viene. Jacob Elordi habló de lo que espera para su personaje.
Euphoria terminó su segunda temporada hace unos meses pero dejó a todos los personajes en suspenso por lo que vendrá. La serie se convirtió en furor en las redes sociales y en una de las más vistas de HBO, tras Game of Thrones y Mare of Easttown.
Hace unos días, se realizó un evento de Euphoria FYC en el Museo de la Academia en Los Ángeles. El actor Jacob Elordi quien interpreta a Nate en la serie, estuvo hablando con Deadline sobre sus expectativas para la continuidad de su personaje: “Creo que tal vez está al final de su cuerda y es él enfrentando a su demonio o incluso a su dios”. Nate, hacia el final de la temporada, delató a su padre (Eric Dean) y cortó su relación con Cassie (Sydney Sweeney), la mejor amiga de Maddy (Alexa Demie), su ex-novia. Dentro de tanto enredo amoroso, Nate quedó a la deriva de lo que pueda pasarle.
Con el trágico final de la temporada, la tercera temporada se perfila para continuar las historias de todos los personajes. Elordi no sabe qué le espera a su pero expresó lo que quisiera: “Mi única esperanza es tal vez no tener que caminar en silencio por un pasillo de la escuela secundaria de nuevo. Estoy envejeciendo.”.
“Nate es tan impredecible y Sam (Levinson) es tan impredecible, pero estoy feliz de verlo llegar a alguna parte”, dijo. “Confío en Sam y es un poco un genio loco, así que donde sea que lo lleve, estoy feliz de ir”, agregó.
¿Qué esperan de la tercera temporada, Cinéfilos?