Después de 3 años, vuelve una de las series más aclamadas de Netflix con su segunda temporada. Muñeca Rusa ya está disponible en la plataforma.
Muñeca Rusa -o Russian Doll– es una serie que se estrenó en febrero de 2019, creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland. Está protagonizada por la creadora Lyonne (Orange is the new black, But i´m a cheerleader). Fue bien recibida por parte del público y de la crítica y obtuvo varias nominaciones en los Premios Emmy.
Su historia estaba contada de forma tal que parecía que no iba a haber una continuación, siempre fue pensada para ser una miniserie. Sin embargo, los fanáticos de la serie insistieron para la renovación de la historia en una nueva temporada y, a mitad del 2019, se confirmó su continuación. Finalmente, esta segunda parte se estrenó en la plataforma de Netflix el 20 de abril.
La historia de la primera temporada sigue a Nadia, una joven que muere en una fiesta una noche en Nueva York. Muere repentinamente y, al día siguiente, se despierta en el mismo día. En una vida en loop temporal -como en El día de la marmota o Feliz Día de tu Muerte-, debe averiguar qué está pasando.
Para esta segunda parte, Muñeca Rusa se sitúa cuatro años después de lo que se vio en la temporada anterior. Si bien se sabe que el personaje de Nadia y su compinche escaparon del loop temporal, la historia se estructura en modo de rompecabezas donde Nadia busca el sentido de la vida al mismo tiempo que descubre, a medida que repite una y otra vez la misma historia, que hay algo en ella que está mal.
Ya disponible en Netflix, la segunda temporada cuenta con siete episodios -uno menos a diferencia de la primera temporada- de 30 minutos de duración cada capítulo.