Rhea Seehorn, la actriz que encarna a Kim Wexler en Better Call Saul, habló sobre la preocupación del público por la última temporada.
El final de Better Call Saul está a la vuelta de la esquina. Anteriormente, te mostramos todo lo que tenés que saber sobre la última temporada que se estrena en Netflix. En la previa al estreno, la actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim Wexler, realizó una entrevista con Entertainment Weekly y dejó varias frases interesantes.
El pensamiento de Seehorn antes del estreno
La actriz confesó que la última temporada, que estrenará en sus dos primeros episodios en Netflix este 19 de abril, será: “Devastadora, estimulante, llena de suspenso, hermosa, emocionante e hilarante. Es una temporada sin aliento, reflexiva, deslumbrante e impactante”.
“No puedo decir exactamente con qué (Jimmy y Kim) proceden o no, al salir de la temporada 5, pero puedo decir que ese hilo no se pierde en cuanto a esta exploración de cuánto del comportamiento de Kim es lo que siempre estuvo ahí y descubierto, en comparación con cuánto del comportamiento de Kim es provocado por Jimmy. Y viceversa. Es una experiencia muy emocionante para ella”.
La actriz reaccionó sobre los dichos de los fans sobre su papel en la sexta temporada
“Me han informado de los disturbios”, indicó Seehorn con una sonrisa. “Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que me siento por la percepción de los fanáticos sobre mi personaje y mi interpretación del mismo. Siento la preocupación. Me detienen en la calle preocupados”, continuó.
Por último, señaló: “¿Qué tan divertido es que esta persona que es inescrutable y tiene su propio código de ética podría haber sido considerada como un objeto extraño al que no tienes acceso y, en cambio, la gente realmente siente que es su amiga o su confidente? Parte de eso es esta naturaleza extremadamente observadora y la economía del lenguaje y tener secretos constantemente. Pero la audiencia se convirtió en mi confidente más cercano a menudo en las escenas y sabía lo que estaba pensando cuando decidió no mostrar a otras personas en la sala. Y creó este pequeño vínculo que hace que yo muy, muy feliz. Les diría que yo también estaba preocupada por Kim. Y ahora qué se el final, voy a dejar que ellos mismos vayan en el viaje”.