El mundo del cine se vio consternado por la noticia que se conoció ayer sobre el estado de salud de Bruce Willis.
Casi a los 70 años Bruce Willis, el actor y productor estadounidense de origen alemán dejó la actuación por problemas de salud. Según informó su familia en el día, a través de Instagram, el protagonista de la saga Duro de Matar posee afasia. La afasia es una condición que te quita la capacidad de comunicarte y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.
Los famosos del séptimo arte también le enviaron mensajes de ánimo a Willis, entre ellos se destacan los directores Kevin Smith y M. Night Shyamalan y la actriz Sarah Paulson.
La reacción de Hollywood
M. Night Shyamalan, que dirigió a Bruce Willis en El protegido y Glass, le dedicó un emotivo mensaje al actor en Twitter: “Todo mi amor y respecto a mi hermano mayor, Bruce Willis. Sé que su maravillosa familia lo está rodeando de apoyo y fuerza. Siempre serás ese héroe en el póster de mi pared cuando era pequeño”.
Kevin Smith trabajó junto a Willis en Dos inútiles en patrulla. El cineasta fue muy crítico en su momento con el actor, y ahora pidió disculpas: “Mucho antes de la película “Cop Out”, yo era un gran fan de Bruce Willis, por lo que es realmente desgarrador leer esto. Le encantaba actuar y cantar y la pérdida de eso tiene que ser devastadora para él. Me siento como un estúpido por mis mezquinas quejas de 2010. Lo siento mucho por BW y su familia”.
Sarah Paulson, también se expresó sobre su compañero en Glass: “Fue un compañero de escena increíble conmigo y es un encanto, el hombre más amable y divertido. Para mí, de lo mejor que hay”. Rita Wilson escribió: “Mi corazón está con Bruce y con toda su familia. Gracias por compartir esto con nosotros. Estaréis presentes en nuestras oraciones”.
Jamie Lee Curtis dijo: “¡Elegancia y valor! ¡Mucho amor para ustedes!”. Mientras que otras celebridades de Hollywood como Julianne Moore, Cindy Crawford y Sarah Hyland llenaron los posts de la familia de Willis con emojis de ánimos y cariño.