Euphoria finalizó su temporada el 27 de febrero, pero nadie puedo parar de hablar sobre ella. Esto se debe a que es una de las series más exitosas de los últimos años, a tal punto que se ubica detrás de los altos números de audiencia que logró Game of Thrones en HBO. Con una tercera temporada confirmada y próximamente en camino, los fanáticos todavía están asimilando lo que ocurrió en el desenlace de la segunda entrega.
¡SPOILERS! En el último episodio de la segunda entrega de Euphoria, los fanáticos tuvieron que enfrentarse a la despedida trágica de un personaje. Se trata de Ashtray, el personaje que fue interpretado por Jason Walton. En los últimos minutos del episodio, vimos como el hermano adoptivo de Fezco protagonizó un momento muy angustiante. Después de enfrentarse a Custer, Ash se esconde en el baño ante la entrada de la policía. En vez de tranquilizarse, decide dispararle a la policía. De esta manera, mata a uno de ellos y lastima accidentalmente a Fez. Luego de esto, la audiencia vez como termina siendo disparado y muere, aparentemente, ya que todo sucede fuera de cámara.
El cambio a último momento en Euphoria
Aunque Ashtray termina muriendo en Euphoria, lo cierto es que al principio iba a suceder otra cosa. De acuerdo con Jason Walton, el trágico final iba a ser protagonizado por Fezco. “Ashtray no iba a recibir un disparo. Eso es otra cosa. ¡No iban a dispararle! Era Fez el que se suponía que iba a ser disparado al principio, lo que es una locura. Y entonces, como un día antes, cambiaron la trama a que me disparasen a mí“, le comentó a Variety.
Debido a su trágico final, se cree que el actor no aparecerá en la tercera temporada de la serie. En cuanto a Fezco, lo más posible es que veamos escenas de él en la cárcel, ya que al final queda en manos de la policía. La nueva entrega de la serie podría llegar a fines del 2023 o principios del 2024.