La plataforma de streaming, Netflix, tendrá disponible esta semana uno de los estrenos de terror más esperados.
Archivo 81 y Rumbo al infierno, han sido las últimas producciones de terror que han sacudido a Netflix. Te hemos presentado historias de terror y suspenso disponibles en la plataforma, y, además, según la ciencia, la película más terrorífica de todas está en la N roja. Ahora, llegó el turno de otra producción que dará que hablar.
Llega La masacre de Texas a la N roja
Dirigida por David Blue García, con el guion de Chris Thomas Devlin, con una historia coescrita por Federico Álvarez y Rodolfo Sayagues, se trata de la novena entrega de la franquicia La masacre de Texas siendo a su vez, la segunda secuela alternativa de La Masacre de Texas estrenada en 1974.
La entrega está protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Alice Krige y Olwen Fouéré; y se enfoncará en un Leatherface envejecido.
La sinopsis marca: “Han pasado 50 años después de los eventos de la masacre de 1973. En 2023, Melody es una mujer que trabaja como productora de dinero de San Francisco. La misma, hará un viaje de negocios hacia Texas, donde será acompañada por su hermana Lila y sus amigos cercanos. Cuando el grupo van a las carreteras desiertas de Texas, deberán buscar la manera de sobrevivir para no ser asesinados por un envejecido Leatherface, que además de eso, Sally Hardesty regresa para vengarse de la muerte de sus amigos”.
Cabe destacar que debido a que Lionsgate perdió los derechos de la franquicia y que posteriormente fue adquirido a Legendary Pictures; esta entrega será otro reinicio alternativo de la saga y por lo tanto no tendrá conexiones respecto a la cronología de La masacre de Texas 3D lanzado en el 2013 y la precuela del 2017, Leatherface.