Cobra Kai siempre muestra las habilidades de sus personajes en el Karate. Lo que muchos no saben, es que varios de ellos practican este arte marcial.
Después de tanta espera, finalmente Cobra Kai estrenó los nuevos episodios de su cuarta temporada. Esta entrega aterrizó en el catálogo de Netflix el 31 de diciembre de 2021, convirtiéndose en una forma perfecta para comenzar el nuevo año. Una vez más, la serie volvió a hacer de las suyas y se convirtió rápidamente en uno de los títulos más vistos dentro de la plataforma de streaming. Tras este nuevo éxito, se prepara para sus próximas entregas.
Además de ser muy divertida y enfocarse en la nostalgia que genera la franquicia Karate Kid, Cobra Kai siempre sorprende a su público con sus escenas de karate. La mayoría de los movimientos y enfrentamientos son realizados por los propios intérpretes. Sin embargo, sólo pocos de ellos saben realmente este arte marcial y hasta tienen cinturón.
¡Ellos sí saben Karate!
William Zabka (Johnny Lawrence)
William Zabka, quien da vida a Johnny Lawrence en Cobra Kai, reveló que cuando formó parte de la primera película de Karate Kid no tenía ningún conocimiento. Sin embargo, tras su trabajo con su entrenador Pat Johnson, decidió seguir entrenando. El último cinturón que logró fue el verde, a medio camino del más alto.
Jacob Bertrand (Hawk/Eli)
Antes de sumarse a Cobra Kai, el actor ya contaba con experiencia previa. Según reveló, comenzó a realizar karate cuando tenía ocho años y llegó a tener cinturón morado, dos niveles más que William Zabka.
Tannet Buchanan (Robby Keene)
Mucho antes de formar parte del elenco de Cobra Kai, Tannet decidió aprender Taekwondo. De acuerdo a sus palabras, hacía este deporte “como la mayoría de los niños entre 10 y 12 años”. Sin embargo, no llegó al cinturón negro, pero confirmó que estuvo muy cerca. Su pasión por las artes marciales llegó de parte de su mamá, quien sí es cinturón negro.
Owen Morgan (Bert)
Aunque no lo parezca, el pequeño Owen Morgan sí tiene cinturón negro. Su formación ayudó a que fuera elegido para Cobra Kai. “He practicado desde que era muy pequeño y esa el la razón por la que fiché por la serie”, explicó.