Después del éxito de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland cobrará mucha más plata por película. ¡Descubrí la importante suma a continuación!
Como era de esperar, Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas más exitosas del 2021. Tal es así, que la producción cinematográfica de Sony alcanzó los 750 millones de dólares en taquilla a solo cinco días de su estreno mundial en los cines. De esta manera, será la primera película en superar la marca de taquilla de mil millones de dólares durante la pandemia del Covid-19. Este gran éxito logró que el sueldo de Tom Holland también se disparara, y ahora cobrará mucho más en los próximos proyectos.
De acuerdo a información compartida por Variety, el cheque de pago de Tom Holland es actualmente de ocho dígitos. Antes de Spider-Man, Hollywood le pagaba menos de un millón de dólares. Sin embargo, ahora el sueldo del actor se ha incrementado y se convirtió en una suma muy importante. Para películas independientes, el intérprete cobrará entre 2 millones y 5 millones. Mientras que para películas comerciales de importantes rango, el actor cobraría entre 5 millones y 10 millones de dólares. O hasta incluso, ¡20 millones de dólares!
¡Una gran cifra!
“En las plataformas de transmisión, que tienen más dinero para gastar, el sueldo de Holland podría alcanzar los 20 millones de dólares o más. Como marca, los ejecutivos pueden estar dispuestos a recortar otros gastos para elegir a Tom Holland ”, dice Variety.
“Además, Tom Holland está atrayendo al público en un momento en el que Hollywood está desesperado por encontrar una nueva generación de protagonistas. La industria cinematográfica está sufriendo el envejecimiento de los actores de primer nivel. Denzel Washington tiene 66 años, Tom Hanks 65, Tom Cruise 60 el año que viene, Brad Pitt 59, Will Smith 53 e incluso el relativamente joven Leonardo DiCaprio tiene 47 años”, dice Variety.