En Netflix podes encontrar varias series que pasan desapercibidas dentro del catálogo. Si el algoritmo no te las recomendó, no te pierdas el listado.
El algoritmo de Netflix puede recomendarte siempre lo mismo. Si estás cansado de ver las mismas series en el menú y tenes ganas de ver algo nuevo, entonces te mostramos algunas ficciones que están escondidas en el catálogo de la plataforma de streaming.
Series que se merecen una oportunidad
Hemlock Grove
Tras el brutal asesinato de una chica encontrada cerca de la antigua planta siderúrgica, en Hemlock Grove comienza una caza desesperada del culpable. Peter Rumancek, un chico de diecisiete años gitano y recién llegado es, a ojos de todos, el principal sospechoso de los asesinatos. Esta serie disponible en Netflix tiene un total de tres temporadas.
Chicas buenas
Si queres reírte y pasar un buen rato, no te pierdas esta propuesta de Netflix. La serie sigue a tres madres de las afueras que se encuentran repentinamente inmersas en una situación desesperada, deciden dejar de jugar a lo seguro y arriesgar todo para recuperar su poder. Para conseguirlo, las mujeres atracan un supermercado pensando en que eso resolverá sus problemas económicos.
How to get away with murder
La serie se centra en Annalise Keating (Viola Davis), una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.
Titanes
Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. El antiguo compañero de Batman, Nightwing, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan un mentor desesperadamente para volver a encauzar sus vidas.
Colin en blanco y negro
Colin Kaepernick narra sus años en el instituto, cuando lidiaba con la raza, la clase y la cultura mientras aspiraba a llegar a lo más alto. Creada por la cineasta nominada al Óscar Ava DuVernay y el atleta y activista Colin Kaepernick, que también narra.