La química entre Tom Holland y Zendaya puede notarse en Spider-Man: No Way Home y también en la vida real, ya que están completamente enamorados.
Finalmente, después de tanta espera y especulaciones, Spider-Man: No Way Home llegó a los cines de todo el mundo. Como era de esperar, la película se convirtió rápidamente en un gran éxito y pasó a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales. En esta entrega, los fanáticos vuelven a encontrarse con el Peter Parker de Tom Holland y con Zendaya en la piel de MJ.
Todas las películas de Spider-Man nos han presentado diferentes intereses amorosos para Peter Parker. En la trilogía de Tom Holland, la encargada de enamorar al protagonista es MJ, un personaje que quedó en manos de Zendaya. Ambos dieron vida a una pareja inocente y divertida, la cual traspasó por completo la pantalla y se convirtió en un romance real en la vida cotidiana.
El pedido que no cumplieron
Cuando fueron elegidos para interpretar a dichos personajes, Sony les hizo un pedido que Tom Holland y Zendaya no pudieron cumplir. Según reveló la productora Amy Pascal, le había dicho a los jóvenes intérpretes que no se enamoraran durante la filmación de las películas. Como verán, esto terminó sucediendo y hasta grabaron Spider-Man: No Way Home siendo una pareja oficial.
“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. Les dije: No vayan por allí (involucrarse sentimentalmente), simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, fue la declaración de Amy Pascal.