Don’t Look Up llegará a la plataforma de Netflix el 24 de diciembre, y contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.
No caben dudas de que Don’t Look Up es una de las grandes propuestas de Netflix. Desde que se anunció este proyecto, los usuarios están ansiosos por verlo. Esto se debe a que cuenta con un elenco de lujo, el cual está compuesto por estrellas de Hollywood. Entre ellos se encuentran Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.
Aunque para cualquier persona sería un privilegio trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, para Jennifer Lawrence hubo días que resultó ser un infierno. Así lo reveló en una reciente entrevista con Stephen Colbert, donde comentó que sus compañeros eran encantadores pero había veces que la volvían loca. De esta manera, recordó uno de los días de grabación donde la agotaron.
La agotaron
“No sé qué estaba pasando. Timothée estaba muy feliz de finalmente salir de casa [después de haber sido aislado por la pandemia]. Creo que esa era su primera escena. Y Leo había elegido la canción que sonaba en el auto y decía ‘esta canción es sobre no sé qué, bla, bla, bla’. Solo recuerdo que fue un día miserable. Fue un infierno“, recordó Jennifer Lawrence.
Recordemos que la actriz se caracteriza mucho por su humor, el cual la convirtió en una de las personas favoritas del público. Don’t Look Up llegará a Netflix el 24 de diciembre, y nos adentrará en una historia protagonizada por dos astrónomos mediocres que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.