The Sinner sorprendió al público con cada una de sus temporadas. Sin embargo, la cuarta temporada marcará el final de la ficción.
The Sinner, la serie que ganó mucha popularidad tras su llegada a Netflix y que está protagonizada por Bill Pullman, llegará a su fin con la cuarta temporada. De esta manera, los fanáticos tendrán que prepararse para despedirse del detective Harry Ambrose, quien investigará su último caso en la próxima entrega.
USA Network, la cadena encargada originalmente de la serie, decidió no enfocarse más en series de ficción. Esto se debe a que es muy complicado rentabilizarlas únicamente a partir de los ingresos publicitarios resultantes de su emisión.
Se acerca el final
Derek Simonds, creador de The Sinner, lanzó un comunicado tras anunciarse el final de la historia. “Ha sido un privilegio y un gran placer tener la oportunidad de contar las historias que hemos tenido en ‘The Sinner’ estas cuatro temporadas. UCP y USA han sido los compañeros ideales y han apoyado de forma continuada nuestros objetivos creativos, por lo que estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose tal y como habíamos planeado en esta última temporada. Un gran agradecimiento a mi compañero en el crimen Bill Pullman y a los talentosos actores, guionistas, directores y equipo que lo dio todo para hacer esta serie. Ha sido un viaje increíble”.
Según el presidente de USA Network, Chris McCumber: “En la cuarta temporada estamos emocionados de profundizar más en la psique del personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a la audiencia un misterio completamente nuevo y convincente”.