En Peaky Blinders, Cillian Murphy se encarga de darle vida a Tommy Shelby, el principal protagonista de la familia y de la historia.
Mientras los fanáticos esperan la última temporada de Peaky Blinders, la cual llegará a la pequeña pantalla en algún momento del 2022, Cillian Murphy decidió sincerarse. El actor habló sobre Tommy Shelby, el personaje que interpreta desde el 2013 cuando se sumó a la serie británica. Aunque el intérprete ya contaba con una gran carrera, este personaje se convirtió en uno de los favoritos del público.
Sin lugar a dudas, Peaky Blinders es uno de los grandes éxitos de la televisión. Lo mismo sucede con Tommy Shelby, quien logró ganarse el cariño y aplauso del público. Aunque todo el mundo lo ame, Cillian Murphy reveló cuál es la peor parte de interpretar a dicho personaje.
Lo peor, según el actor
Para ponerse en la piel de Tommy Shelby y sumarse a Peaky Blinders, Cillian Murphy tuvo que hacer muchos cambios en su vida. Principalmente, tuvo que abandonar el vegetarianismo para consumir carne nuevamente, ya que necesitaba ganar masa muscular (vía ladbible). Por otra parte, también tuvo que seguir una estricta rutina diaria de ejercicios y pesas en el gimnasio.
En varias entrevistas, el actor reveló tuvo que bajar su tono de voz para sonar más intimidante, cambiar su corte de cabello y también su forma de caminar. Todos estos cambios lo ayudaron a convertirse en Tommy Shelby, sin embargo, algunos fueron un gran sacrificio para el actor.
“No soy un tipo duro en absoluto, pero seguramente es el personaje más duro que he interpretado. El respeto y miedo que esta familia tiene en esta ciudad significa que todos tuvimos que parecer duros. Debes comprometerte con el personaje y sus elecciones. Hemos peleado mucho, ¡creo que estuve en el gimnasio más de lo que he estado en toda mi vida!”, reveló.