De la mano de Kate Siegel y Jason O’Mara, Hipnótico arribó a Netflix el 27 de octubre y es una de las películas más vistas en la plataforma.
Hipnótico es la nueva producción de suspenso que se encuentra en Netflix y cautivó al público. Basa su relato en la dominación emocional y cuenta con el protagonismo de Kate Siegel y Jason O’Mara. Cabe recordar que Siegel estuvo presente en Misa de medianoche.
¿De qué va?
La sinopsis oficial de Hipnótico remarca: “Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales”.
En la trama, Jennifer está separada y perdió un embarazo. A la crisis existencial que atraviesa, se le suma su desempleo, por lo que se refugia en su casa a beber. Su amiga (Lucie Guest), la invita a la inauguración de su casa donde se encuentra con su ex novio. Pero, allí, conoce al doctor Collin Meade (Jason O’Mara) un médico terapeuta que se presenta muy amable, correcto y con intenciones de tratar a Jenn.
Maede es un hombre muy respetado y reconocido en el ambiente. Por eso, la protagonista se inclina por él y se entrega por completa al tratamiento. Aunque, desde el principio todo es diferente. De ser un salvavidas para su momento de crisis, el tratamiento se convierte en la peor de las pesadillas para Jennifer debido a los métodos poco convencionales que utiliza el terapeuta.
Hipnótico cuenta con la dirección de Matt Angel y Suzanne Coote. Los cineastas logran que el espectador esté inmerso en el film debido a al terror inspirado por la música seleccionada, los cambios de plano en la cámara y, por lo que transcurre en las escenas. Richard D’Ovidio es el guionista, y por momentos la historia es redundante, pero al no contar con una tan espesa logra mantener expectante a los espectadores. Quizás le faltó explicar mejor la historia de Collin Maede, en lo que utiliza como motivación y en sus métodos. Acompañan en el reparto a Siegel, O’Mara y Guest: Dulé Hill, Jaime M. Callica y Tanja Dixon-Warren.