Netflix apuesta por una serie basada en hechos reales. En Inventing Anna veremos a Julia Garner ponerse en la piel de la protagonista. ¡Conocé los primeros detalles!
Desde hace un tiempo, se sabe que Netflix quería apostar por la historia de Anna Sorokin. Finalmente, después de tantos meses, se dieron a conocer los primeros detalles y vistazos sobre Inventing Anna. Esta nueva producción, que contará con Shonda Rhimes, estará basada en una escandalosa historia real, la cual llegó a todas partes del mundo y fue portada de diferentes diarios. Por el momento, se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que llegue a la plataforma de streaming en algún momento del 2022.
El rol protagónico de Inventing Anna lo tendrá Julia Garner, la ganadora de un Emmy por su increíble trabajo en Ozark. La actriz encarnará a Anna Delvey. Por su parte, la intérprete Anna Chlumsky, que hemos visto brillar en Veep, interpretará a Vivian Kent, la periodista que la investiga, y Katie Lowes, de Scandal, aparecerá como Rachel, una amiga que fue víctima de los planes de Delvey. Dentro de este talentoso elenco, los espectadores también se encontrarán con las actuaciones de Laverne Cox como una entrenadora de famosos, Arian Moayed como el abogado de Delvey, Anders Holm como el marido de Vivian, Anna Deavere Smith como una veterana periodista de una revista y Jennifer Esposito como la propietaria de una glamorosa marca de estilo de vida.
Basada en hechos reales
Ahora, vamos a lo importante: ¿Quién es Anna Sorokin? Es una joven de origen ruso que se hizo pasar por una heredera alemana muy rica y utilizaba el nombre de Anna Delvey. Con esta falsa identidad, la muchacha logró robar 275.000 dólares a contactos e instituciones financieras. Además de quedarse con dinero ajeno, también vivió una vida de celebridad: realizó viajes a Venecia y Marrakech, donde se codeaba con grandes personas del mundo artístico y personas de élite. En 2017 fue detenida. En la serie Inventing Anna, Netflix presentará una versión ficticia de este conocido caso. Por otra parte, la ficción se va a inspirar en el artículo de la revista New York Magazine llamado Cómo Anna Delvey engañó a los fiesteros de Nueva York, el cual fue escrito por Jessica Pressler, que también es autora de The Hustlers at Scores, en el que se basa la película Hustlers de 2019 de Lorene Scafaria.