Tras el trágico accidente que tuvo lugar en el rodaje de Rust y terminó con la vida de Halyna Hutchins, Alec Badlwin estaría pensando alejarse del cine.
El jueves pasado, Alec Baldwin se volvió noticia debido a un trágico accidente que ocurrió en el set de grabación de Rust, su nueva película, en la cual no solo es actor protagonista sino también productor. Mientras estaba a punto de filmar una escena, el actor disparó un arma que creía que era de utilería y acabó accidentalmente con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía. Además, también hirió a Joel Souza, el director del filme, quien tuvo que ser hospitalizado pero ya se encuentra en mejores condiciones.
Tras este trágico suceso, desde People revelaron que Alec Baldwin está cancelando todos los proyectos y propuestas que había recibido para un futuro. El medio aseguró que el actor quiere “tomarse un tiempo para él mismo y centrarse”. Aparentemente, cada vez que el intérprete se enfrenta a un momento muy difícil de su vida, intenta alejarse de la actuación y vivir más tranquilo junto a sus más allegados. “Así es como él maneja los momentos difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se aleja de la mirada pública”, explicaron.
El mal momento del actor
A su vez, desde People también aseguraron que Alec Baldwin estuvo “histérico y absolutamente inconsolable durante horas” tras el disparo. “Todo el mundo sabía que era un accidente, pero estaba totalmente devastado”, explicaron. Este trágico suceso que se convirtió en portadas de diarios y medios de comunicación, ocurrió en Nuevo México. La policía recibió un llamado de que una persona había sido herida de bala en el set de grabación, luego de que el actor estuviera practicando una escena con una supuesta arma de utilería, y terminara lastimando a dos compañeros de trabajo.
“Alec Baldwin es alguien que se preocupa mucho, así que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es verdad en general, en situaciones que no son tan serias como esta. Pero en esta situación, es otro nivel porque hay involucrada una muerte”, reveló la revista People. En cuanto a la investigación, las autoridades del condado de Santa Fe están estudiando si el accidente ocurrió por falta de supervisión por parte de la armera Hannah Gutiérrez Reed y el asistente dirección Dave Halls.