Netflix reveló cuáles fueron las películas y series más vistas dentro de la historia de la plataforma. ¡Mirá que ficción se encuentra en el primer puesto!
Mediante la conferencia de Vox Media, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, reveló cuáles fueron las series y películas más vistas en la historia de la plataforma de streaming. Para revelar esta información, el hombre presentó dos diapositivas que muestran todos los detalles y el tan esperado ranking que revela cuál fue el título más exitoso. Para llegar a este resultado, el servicio de streaming tuvo en cuenta el número de usuarios que dieron click en dichas producciones y también el total de horas reproducidas. Además, todas estos títulos fueron un éxito durante los primeros 28 días de su estreno. ¿Y cual fue la mayor ganadora? Bridgerton, por supuesto.
En el puesto número uno de las series más vistas en la historia de Netflix se encuentra Bridgerton. Dicha serie está basada en las novelas escritas por Julia Quinn, y en la primera temporada nos presentó la historia de amor entre Daphne y Simon, el Duque de Hastings. La historia se volvió un gran éxito desde su llegada a la plataforma, convirtiéndose en una de las ficciones favoritas de la audiencia. De esta manera, el servicio de streaming no dudó en renovarla para muchas temporadas y actualmente se encuentra trabajando en su segunda entrega, la cual reveló un primer adelanto de la nueva historia de amor.

Bridgerton, un éxito imparable
Aunque son muchísimos los títulos que lanzó Netflix, Bridgerton logró superar a todas las producciones. Detrás de esta serie nos encontramos con la película Extraction, la cual fue la más vista por número de consumidores y luego con Birdbox, el éxito de Sandra Bullock, que ganó en número de horas. Por otra parte, el CEO de la plataforma aprovechó para hablar de El Juego del Calamar y aseguró que estaban sorprendidos por el gran éxito que tuvo desde su llegada al catálogo. Aseguró que si la serie continúa con este ritmo, se convertirá rápidamente en el mayor éxito mundial de Netflix.
Con respecto a Bridgerton, desde Netflix se mostraron muy felices por haber hecho un contrato de exclusividad con Shonda Rhimes. “Si no hubiéramos hecho ese trato con Shonda, Bridgerton habría estado en otro lugar. El talento tiene que ser respetado y tiene que ser compensado competitivamente”. Actualmente, el servicio cuenta con más de 209 millones de suscriptores en todo el mundo. De esta manera, se convirtieron en los líderes absolutos del mundo del streaming.