Virgin River es una de las series éxito de Netflix. Recientemente, la plataforma dio a conocer algunas noticias sobre el futuro de la ficción.
Desde su lanzamiento, Virgin River comenzó a ganar cada vez más popularidad en la plataforma de Netflix. Tal es así, que la serie fue renovada para más temporadas y la última que lanzó fue la tercera temporada. Tras el desenlace de estos últimos episodios, los espectadores comenzaron a preguntarse si iba a haber una cuarta temporada. Y de ser así, cuándo iba a salir. Pero durante mucho tiempo, el servicio de streaming se mantuvo en silencio y no reveló detalles al respecto. Hasta ahora, que decidió revelar detalles sobre el futuro de la ficción.
La historia de Virgin River comienza cuando Melinda Monroe, llamada Mel (Alexandra Breckenridge), abandona la ciudad de Los Angeles para trasladarse a trabajar como enfermera en un pueblo aislado del norte de California. Se trata de un lugar fronterizo a Canadá que resulta idóneo para dejar atrás los malos recuerdos e iniciar una nueva vida. Con respecto a su tercera temporada, la serie terminó con un cliffhanger, por lo cual los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá en el futuro de la historia.
¡Grandes noticias!
Finalmente, Netflix confirmó que Virgin River contará con una cuarta temporada. ¡Pero eso no es todo! La serie también fue renovada para una quinta temporada, por lo cual los fanáticos podrán conocer más detalles sobre la vida de Melinda y Jack Sheriden. Esta increíble noticia llegó justo cuando el equipo comenzó a filmar los nuevos episodios de la serie, los cuales corresponden a la cuarta entrega. Al tratarse de una de las series más aclamadas de la plataforma, no sorprende que el servicio quiera seguir apostando por ella.
Si todo continúa saliendo bien, estas dos temporadas podrían no ser el final de la serie. Aparentemente, Virgin River aún tiene más historias por contar, y los fanáticos están ansiosos por conocer todo. Por el momento, no se sabe con exactitud cuándo llegarán los nuevos episodios de la ficción. El rodaje de la cuarta temporada comenzó a rodarse en septiembre de este año, por lo tanto, se espera que la ficción regrese en invierno del 2022.