El gran éxito The Last of Us llegará a HBO con una adaptación live-action. Después de tanto tiempo, se dieron a conocer nuevos detalles al respecto.
Desde que se confirmó que HBO llevará adelante una adaptación live-action de The Last of Us, los fanáticos del videojuego de Naughty Dog están muy ansiosos por ver qué ocurrirá en la ficción. Esta nueva producción ya cuenta con sus dos protagonistas, y ahora se dio a conocer información respecto a la dirección. ¿Veremos a Neil Druckmann detrás de las cámaras en la esperada ficción?
Neil Druckmann es uno de los productores ejecutivos de la serie de HBO. Asimismo, también está trabajando junto a su showrunner, Craig Mazin, formando parte del equipo de guionistas de la ficción de The Last of Us. Sin embargo, una nueva información que comenzó a circular por las redes sociales, apunta a que el desarrollador también apostará por la dirección de dicho título televisivo.
¿Será director?
El Gremio de Directores de Canadá, país donde se están llevando a cabo las filmaciones de The Last Of Us, aseguró a través de un documento que Neil Druckmann fue mencionado como uno de los directores de la serie de HBO. Por el momento, no se sabe si dirigirá toda la serie o solo algunos episodios en particular; su nombre aparece junto al de Craig Mazin, Peter Hoar, Kantemir Balagoz y Jasmila Zbanic. La producción de esta ficción comenzó el mes de julio, y se espera que sea una de las filmaciones más extensas que ha tenido HBO. Según especulaciones, el rodaje podría finalizar recién en junio del 2022.
De ser cierta la información, esta sería la primera vez que Neil Druckmann dirigirá un live-action. Aun así, ya cuenta con mucha experiencia en el tema, debido a que fue el encargado de dirigir todas las cinemáticas en las dos entregas de The Last of Us. Por lo tanto, contar con él en la realización de la ficción sobre el videojuego, será un gran condimento y aporte. La serie contará con las actuaciones estelares de Pedro Pascal y Bella Ramsey; por el momento se desconoce su posible fecha de estreno.