Después de estar tanto tiempo alejado de las cámaras, Brendan Fraser regresó a Hollywood para enfrentarse a nuevos proyectos y desafíos. Tras un mal momento en su vida, el actor vuelve por más.
Brendan Fraser era uno de los actores y galanes más codiciados durante los noventa. En aquel entonces, no había dudas de que el actor tenía todo lo que se necesitaba para poder triunfar en Hollywood. Y lo estaba logrando; el intérprete había formado parte de grandes proyectos que habían recibido aplausos por parte del público. Pero en medio de tanta fama, el actor se alejó por completo de las cámaras.
En una entrevista con la revista GQ, Brendan Fraser confesó que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, el ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La muerte de su madre por cáncer también afectó por completo su vida. Tras varios años de ausencia, el actor comenzó a reintegrarse en la industria con proyectos pequeños. Ahora está trabajando junto al famoso Martin Scorsese y comparte elenco con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon. Además, también recibió el apoyo del público y no pudo contener su emoción.
¿Qué otros actores resurgieron en Hollywood?
Brendan Fraser no fue el único actor que tuvo que alejarse de las cámaras debido a problemas personales. Pero al igual que él, estos otros actores también lograron regresar a Hollywood y triunfar en grandes proyectos. Uno de ellos fue Robert Downey Jr. Hace muchos años atrás, el actor tenía todo lo que había deseado: nominaciones al Oscar, proyectos ambiciosos y reconocimiento de importantes directores. Sin embargo, los problemas personales lo llevaron a caer en adicciones y con ello, su carrera se vino en picada.
De esta manera, la vida de Robert Downey Jr. también dio un gran giro como la de Brendan Fraser. Tras pasar por un momento muy oscuro de su vida, el actor regresó a la actuación y aceptó protagonizar en 2002 la película Iron Man. Este éxito de Marvel lo volvió a colocar en el punto máximo de la fama y se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Otro actor que también resurgió como Brendan Fraser fue John Travolta. Tras protagonizar grandes cintas como Grease y Fever Saturday Night, el actor se enfrentó a un mal momento en su carrera. A causa de malas decisiones de proyectos, John Travolta comenzaba a ser olvidado por el público. Por fortuna, tuvo la oportunidad de regresar a las grandes ligas junto a Quentin Tarantino en Pulp Fiction. Pero aunque tuvo éxito en su carrera como actor, en su vida personal tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Jet en 2009 y recientemente la de su esposa Kelly Preston. Hoy, el actor se convirtió en un ejemplo de fortaleza y resiliencia.