Okupas le ganó a series como Breaking Bad dentro de Letterbox. Tras su estreno en Netflix, se convirtió en la serie mejor puntuada.
Okupas se lanzó en 2000 y fue un éxito que no solo se ganó al público, sino también varios Martín Fierro. Después de tantos años, Netflix decidió lanzar la miniserie remasterizada en su plataforma de streaming. De esta manera, no solo los viejos fanáticos disfrutaron de la creación de Bruno Stagnaro, sino también nuevas generaciones y distintas personas alrededor del mundo.
Al estar disponible dentro de una plataforma tan importante a nivel mundial, Okupas llegó a lugares que antes no lo había hecho. La serie protagonizada por Rodrigo de la Serna no solo se encuentra entre las tendencias de Netflix, sino que también logró colocarse en el puesto número uno dentro de Letterboxd. Dicho esto, Okupas logró superar a famosas películas como Parasite y hasta a series como Breaking Bad.
Un éxito mundial
No es de sorprender el éxito que tiene Okupas, pero sí tal vez que haya llegado a todas partes del mundo y que también la hayan amado como los argentinos. Bruno Stagnaro logró crear una historia que sigue presente en el tiempo y que logró convertirse en una ficción de culto dentro de nuestro país.
La noticia de que Okupas se encuentra como la serie mejor puntuada en Letterboxd fue anunciado en Twitter. “Okupas, serie argentina del 2000, reestrenada en Netflix este mes, se convirtió en la serie con mayor puntuación en Letterboxd, plataforma de películas”, escribieron. En el ránking de lo mejor puntuado en la red social le sigue la serie de animación Cowboy Bebop de 1998.
Okupas llegó a Netflix para volverse a convertirse en un éxito. En esta oportunidad, la miniserie se puede apreciar remasterizada. Por otra parte, esta relanzamiento también cuenta con la música original de Santiago Motorizado.