Además de sorprender en Atypical y en la actuación, Keir Gilchrist tiene otro gran talento que siempre llama la atención de sus seguidores. ¡Mirá!
Keir Gilchrist comenzó en el mundo de la actuación desde muy pequeño. En el año 2003, el joven realizó su primera participación en televisión y desde aquel entonces no se detuvo. Pasó por varios programas y películas, pero su gran estrellato llegó con Atypical, la serie de Netflix que este año estrenó su última temporada.
Keir Gilchrist obtuvo el papel de Sam, personaje protagonista de Atypical, luego de haber sorprendido a todos durante el proceso de casting. Lo cierto es que convertirse en Sam no fue nada sencillo, ya que el personaje tiene un trastorno del espectro autista. Durante una entrevista, el actor reveló que contó con la ayuda de la creadora de la serie, quien le recomendó leer varios libros para comprender al personaje.
El segundo talento del actor
Sin dudas, Keir Gilchrist logró una interpretación magnifica, que siempre fue realizada desde el respeto y con mucho cariño. A través de Atypical, el actor demostró que tiene mucho talento y ganas de seguir creciendo en este ámbito. Sin embargo, el joven británico también tiene otro pasión y un segundo talento que siempre llama la atención de todos.
Keir Gilchrist forma parte de una banda de death metal, donde ejerce el puesto de vocalista. Aunque para formar parte de Atypical tuvo que reducir las horas de ensayo, el actor no quiso abandonar su otra pasión y siguió apostando por la banda. De esta manera, junto al cantante y guitarrista Sean “Lord Spew” Glaze formaron el grupo de death metal llamado Phalanx.