The Walking Dead se está preparando para su gran final, el cual veremos divido en partes. Según la showrunner, ahora no tienen un final definitivo.
The Walking Dead planea decirle adiós a sus fanáticos con tres tandas de ocho episodios. De esta manera, la primera despedida comenzará el 22 de agosto en Estados Unidos. Todavía no se sabe mucho sobre las próximas tandas de episodios, pero si se reveló que todavía no tienen un final definitivo escrito. O al menos así lo aseguró Angela Kang, showrunner de la serie.
Mientras comienzan a calentar los motores para el primer lanzamiento de la despedida de The Walking Dead, Angela Kang reveló algunos detalles sobre lo que será el desenlace de la famosa serie de zombies. De esta manera, la showrunner declaró que el final del camino está esbozado pero no planteado en firme. Esto significa que el cierre todavía está en el aire, con posibilidades de cambiar.
Un final que todavía no es definitivo
“Lo hemos planeado todo y se lo hemos vendido al estudio y a la cadena porque, obviamente, todos quieren saber que tenemos un plan y que no nos lo vamos inventando a medida que avanzamos (risas). Somos muy cuadriculados a la hora de asegurarnos de que todo esté en orden. Así que eso es lo que hemos hecho”, reveló Angela Kang en declaraciones al podcast de Deadline.
El trailer de la temporada 11 de The Walking Dead fue lanzado hace poco durante la Comic Con. La serie contará con actriz Laila Robins (The Boys) que se incorpora a dicha última temporada. Dará vida a Pamela Milton, la gobernadora de la Commonwealth. En los cómics, Milton dirige la Commonwealth como un sistema de clases, y los residentes tienen diferentes niveles de vida según su valor percibido para la comunidad.