The Crown es la serie perfecta para ventilar todos los secretos y trapitos sucios de la realeza británica. Sin embargo, una película se animará a más.
The Crown es la serie sobre la realeza británica que se ganó rápidamente la atención del público. Aunque hay muchos títulos que abarcan la vida de dichas personas, la serie de Netflix es la que más se acercó a mostrar la verdad sobre el reinado de Isabel II. Pero, parece que habrá serie que le quitará el trono y que va a generar más escándalos.
El próximo lunes 6 de septiembre a las 20 horas locales, se lanzará Harry & Meghan: Escaping the Palace. Dicha película inglesa para la televisión será emitida por el canal Lifetime y forma parte de una serie de cintas dedicadas especialmente a la pareja real. La trilogía la completan Harry & Meghan: A royal romance (2018) y Harry & Meghan: Becoming Royal (2019).
La película sobre Harry y Meghan
La película, que tiene a Jordan Dean como Harry y Sydney Morton como Meghan, tendrá como principal objetivo retratar los eventos más recientes de la pareja. Por supuesto, que nos encontraremos con la escandalosa entrevista que ambos realizaron junto a Oprah Winfrey y también su problemática salida de Londres para vivir en Los Ángeles.
Esta parte contemporánea de la historia de la realeza británica no la veremos en The Crown por razones cronológicas, pero tampoco estará en futuras temporadas. El creador Peter Morgan tiene planeado seguir hasta la sexta entrega y abarcar hasta principios del 2000. Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie, explicó por qué no abarcarán los temas más actuales.
La productora ejecutiva detalló que el creador de The Crown necesita una perspectiva de “10 años” como “cantidad mínima de tiempo para ver algo en un contexto histórico, para permitirle entenderlo realmente”.