La serie de Luis Miguel se enfrenta a un nuevo escándalo protagonizado por Michelle Salas, la hija del cantante en la vida real.
Aunque la segunda temporada de Luis Miguel, la serie finalizó hace ya dos semanas, la ficción de Netflix no para de generar polémica. Recientemente, el actor Diego Boneta decidió romper el silencio tras las críticas y acusaciones recibidas por parte de Michelle Salas, la hija del cantante de México. En su cuenta de Instagram, la joven atacó a la serie y el protagonista no quiso quedarse callado.
En la serie de Luis Miguel vimos el romance entre Michelle Salas y el ex manager del cantante, Alejandro Asensi, quien en la ficción aparece bajo el nombre de Mauricio Ambrosi. Por supuesto que esto no le gustó a la verdadera Michelle y no tardó de demostrarlo en las redes. Como consecuencia, Diego Boneta, quien además de ser protagonista también es productor ejecutivo, salió a defender al equipo y a la ficción de Netflix.
“Soy uno de los varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, se defendió Diego Boneta y explicó que la historia está relatada desde la perspectiva de Luis Miguel y que su objetivo principal es entregar un contenido de calidad al público. “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, cerró.

Las críticas de Michelle Salas
Michelle Salas utilizó su cuenta de Instagram para criticar a Luis Miguel, la serie. La joven atacó a la ficción de Netflix por el uso indebido de su imagen en la producción. La hija del cantante consideró que su historia se vio expuesta de forma negativa y que desde la producción sexualizaron su personaje de manera irrespetuosa. “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad“, escribió la modelo.
Y compartió una historia con el siguiente texto: “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia. Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mi. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.