En menos de un mes, y con una sola temporada, la plataforma decidió cancelar la serie.
Duró poco. Con tan solo una temporada, estrenada el pasado 7 de mayo, Netflix canceló El legado de Júpiter, el live-action de la historia homónima creada por Mark Millar. La serie no tuvo comentarios positivos y el proyecto tomará otro rumbo.
“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con El legado de Júpiter y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen”, postéo Mark Millar en Twitter. Además, señaló: “Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo, y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos”.
“El legado de Júpiter es un espacio vasto y rico con muchos personajes para mí, por lo que me complace compartir que nuestro próximo paso es una versión de acción en vivo del cómic de Supercrooks que creé con Leinil Francis Yu hace unos años”, comentó Mark en la red social del pajarito.
Al parecer El Legado de Júpiter no resultó y Netflix optó por modificar la trama. Supercrooks, espera mejorar la imagen mostrada por la serie de tan solo una temporada.