Ellie Kemper, la actriz que formó parte de The Office, se convirtió en tendencia en Twitter por unas imágenes de su pasado que la vinculan con el Ku Klux Klan.
Ellie Kemper se convirtió en tendencia en Twitter y no por algo muy lindo. Salieron a la luz imágenes donde se ve a la actriz siendo coronada como la Reina de Belleza de la fiesta anual de una sociedad perteneciente al Ku Klux Klan. Por su puesto, que de este pasado de la actriz no se conocía ningún detalle. Por lo cual llamó la atención de todos.
Los fanáticos de la actriz de 41 años, mejor conocida por interpretar el papel de la recepcionista Erin Hannon en The Office de NBC, se sorprendieron recientemente al hacer clic en su nombre en la pestaña de tendencias. Se les hizo enfrentar la inesperada realidad de su participación en un supuesto “concurso racista” durante su juventud, donde la actriz en aquel momento tenía 19 años.
La actriz no apareció hasta el momento
A pesar del gran revuelo que tomó esta información, Ellie Kemper no salió hablar al respecto. Muchos fanáticos de la actriz aseguran que la fiesta donde la intérprete fue coronada pertenecía a una organización asociada al KKK, pero que eso no significa que ella formara parte del famoso grupo de odio de extrema derecha y de supremacía blanca en Estados Unidos.