Y como era de esperar, la reunión de Friends también dejó varios secretos al aire. Uno de ellos involucra a Jennifer Aniston y David Schwimmer.
La reunión de Friends ya llegó a muchos países, lamentablemente a Argentina (de manera oficial) llegará el 29 de junio a través de HBO Max. Como era de esperar, este especial y los secretos que contaron sus protagonistas ya están dando vueltas por todo internet. Pero la mayor revelación que dejó a todos sorprendidos fue la que contaron Jennifer Aniston y David Schwimmer.
James Corden, el encargado de entrevistar a los seis protagonistas de la sitcom, preguntó sobre si hubo sentimientos entre los actores de la serie. “Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, lanzó. Rápidamente, la cámara enfocó a Jennifer Aniston, que con una significativa mirada buscaba a David Schwimmer para ser salvada. “Ehhh… bueno. Quiero decir… David”, confirmó la actriz, pasándole la pregunta a su compañero.
“En la primera temporada”, agregó él. “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jen”, reconoció públicamente Schwimmer. Pero Aniston no se quedó atrás, puso caritas y ratificó: “Era recíproco”.
¿Por qué no funcionó el romance?
“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, declaró el actor de Friends.
En ese momento, Matt LeBlanc (Joey) interrumpió a su amigo con un carraspeo y un “bullshit”, despertando la risa de todos los presentes. Pero Jennifer Aniston dio más detalles: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’. La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.