El momento en donde recuerdan a las estrellas fallecidas se llevó una avalancha de críticas en las redes.
Como en todos los Oscar, la Academia le brinda un espacio a las estrellas que fallecieron recientemente. Pero en esta oportunidad, el famoso “In Memorian” fue criticado fuertemente en las redes sociales por diferentes motivos. A continuación te contamos todos los detalles.
Con la canción “As” de Stevie Wonder, el “In Memoriam” de los Oscar 2021 comenzó a mostrar las personalidades que dejaron este mundo, como Diana Rigg, Ennio Morricone, Ian Holm, Max Von Sydow, Cloris Leachman, Olivia de Havilland, Christopher Plummer, Jessica Walter, Helen McClory, Bertrand Tavernier y Joel Schumacher. Mientras que el cierre quedó para sir Sean Connery y Chadwick Boseman.
Los motivos de las críticas
Sin embargo, en las redes sociales fue criticado por muchos motivos. Uno de ellos es la rapidez con las que mostraban a las estrellas que habían fallecido. Era tan rápido el paso de imágenes e información, que la audiencia no tenía tiempo para leer y ver bien quiénes eran las estrellas que nos habían abandonado.
También criticaron que la Academia se había olvidado a varias estrellas como Naya Rivera y Jessica Walter. Recordemos que Jessica Walter falleció el 24 de marzo a los 80 años de edad. La actriz se había convertido en un ícono tras su papel en las series “Arrested Development”, “90210” y ”Archer”. Y su triunfo en el mundo del cine llegó con Clint Eastwood en el filme “Play Misty for Me”, una interpretación que la llevó a estar nominada a los Globos de Oro.
Con respecto a Naya Rivera, la actriz es recordada por su papel de Santana López en la famosa serie Glee. La intérprete desapareció a los 33 años. El 8 de julio de 2020, Naya rentó una embarcación de recreación para pasear junto a su hijo Josey de cuatro años. Al retrasarse su llegada, los responsables de estos vehículos salieron en su búsqueda, pero solo encontraron al hijo de la actriz durmiendo en el bote.