Netflix cuenta con los derechos de la película y realizará dos entregas más.
Netflix está dispuesta a todo. La plataforma de servicio de streaming quiere tener los derechos de Knives Out, el gran éxito de Rian Johnson, y pagará una suma de 469 millones de dólares por sus secuelas. Ahora, The Hollywood Reporter, también reveló cuál es la enorme suma que cobrarán el director y Daniel Craig, protagonista de la cinta.
No hay dudas de que Netflix quiere tener Knives Out en su catálogo. La plataforma le habría arrebatado a Lionsgate la opción de continuar lanzando las películas encabezadas por el detective Benoit Blanc. Tan solo a principios de año, Jon Feltheimer afirmaba que Lionsgate iba a continuar con las secuelas de esta cinta. La cinta logró recaudar 300 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de solo 40 millones; además fue alabada por la crítica y hasta recibió una nominación al Oscar. Todos estos motivos fueron suficientes para que Netflix se obsesionara con ella.
Por eso, pagará lo que sea necesario. Rian Johnson continuará siendo su director y tuvo unas condiciones. La primera, trabajar con 40 millones de dólares como presupuesto, y la segunda fue que Daniel Craig continúe siendo el gran protagonista. De esta manera, tanto Rian Johnson, Daniel Craig y el productor Ram Bergman, se llevarían un sueldo de más de 100 millones de dólares cada uno por seguir trabajando en esta franquicia.