El reconocido y querido actor que enamoró al mundo con su protagónico en Breaking Bad sigue conquistando en el mundo de las series, esta vez, con una miniserie estadounidense que no tiene desperdicio. Te contamos porqué.
¿De qué va?
En Your Honor, Cranston interpreta a un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a enfrentarse a sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un atropello que implica a una familia del crimen organizado. Mientras una tormenta de venganza, mentiras y engaños amenaza con engullir a toda la ciudad, Michael Desiato se enfrenta a una serie de decisiones cada vez más imposibles y descubre hasta dónde puede llegar un hombre honesto para salvar la vida de su hijo.
Lo mejor de Your Honor:
ES MINISERIE
No tendrá segundas temporadas ni continuaciones, esta miniserie abre, desarrolla y cierra su historia en 10 capítulos, por lo que puede disfrutarla en una maratón y entender la historia de principio a fin.
SU ACTUACIÓN
Nuevamente Bryan Cranston nos deleita con un desempeño impecable, de la mano de un personaje en el que se permite explorar nuevos espacios del ser, a pesar de los clichés y lugares comunes en los que puede caer la serie debido a su historia.
LOS TEMAS QUE ABORDA
El segundo episodio de Your Honor empieza con una advertencia de contenido y aborda temas de racismo y privilegios. El privilegio de los blancos, que es un espejo del mundo real, está muy presente en Your Honor. Como resultado, también se aborda el racismo sistémico y la injusticia socioeconómica, aunque de vez en cuando la serie se desvía demasiado hacia los estereotipos raciales en un ejercicio de demostrar su relevancia en los tiempos actuales.
INCOMODA
Your Honor infunde sentimientos de incomodidad con facilidad, lo que es un testimonio de su escritura. Pero tampoco elude la sangre y el contenido gráfico, y una escena en particular es tan innecesariamente impactante que te saca momentáneamente de la historia.