Si no las viste en el catálogo, nosotros te aconsejamos que las busques.
Hay muchas series muy buenas y que pasan desapercibidas en Netflix. Una de las razones es porque el algoritmo de la plataforma cree que no necesitas verlas, y por eso no conoces su existencia. Por esa razón, en Cinéfilos decidimos buscar aquellas series que son muy entretenidas pero que están muy escondidas dentro del catálogo del servicio de streaming.
Series escondidas en Netflix
Borgen
Una serie que detalla las interioridades de la política danesa a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca mostrando la lucha por el poder político y sus consecuencias.
Please like me
Josh está pasando por una serie de grandes cambios mientras navega por su primera década de edad adulta.
Lovesick
Las desastrosas hazañas de Dylan, un joven de 20 años, que debe contactar a todas las chicas con las que se ha acostado para informarles que tiene clamidia.
Alice in borderland
Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.
Le Chalet
El pasado arremete en el futuro para desbaratar los planes y aplicar justicia implacable sin remordimiento. Es una serie de seis capítulos en que las apariencias te engañan y te transportan a una complicada historia de intriga y asesinato. La serie aborda la planificación de la boda de un par de parejas.
Derry Girls
Esta comedia, creada por Lisa Mc Gee, sigue a un grupo de cinco adolescentes que viven en la ciudad de Derry durante el conflicto de Irlanda del Norte a mediados de los años 90. Erin, Orla, Clare, Michelle y su primo, James, son estudiantes de un colegio femenino de monjas.