Se trata de BRZRKR, una serie de 12 cómics que recientemente lanzó la primera entrega y ya vendió 615.000 ejemplares.
Netflix acaba de conseguir los derechos de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves cuyo primer número salió el pasado 3 de marzo y se ha convertido en un gran éxito de ventas. El acuerdo con la plataforma de streaming incluye una película y una serie de anime.
Keanu Reeves protagonizará y producirá ambos proyectos. También ejercerán de productores Ross Richie y Stephen Christy para BOOM! Studios junto con Stephen Hamel de Company Films.
¿De qué va?
BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como “B” (Keanu Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a ejercer la violencia… Incluso si eso significa el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la Tierra durante siglos, “B” puede que finalmente haya encontrado un refugio, ya que ahora trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Así que librará batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a “B” se le concederá lo único que desea: La verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y sobre todo cómo ponerle fin.
La película adaptará el cómic que tendrá 12 números, mientras que el anime explorará diferentes elementos del universo BRZRKR.
El cómic BRZRKR generó mucho interés antes de su lanzamiento y, según Boom! Studios, ha vendido más de 615.000 copias, una cifra enorme para una editorial independiente. Se espera que las adaptaciones potenciadas por el fenómeno de streaming tengan el mismo éxito.
¿Lo esperan, cinefilos?