Hay un intérprete que no regresará a la última temporada de la serie.
Peaky Blinders ya está grabando su sexta temporada, con la cual se despedirá de sus fanáticos. Se acaba de confirmar que esta entrega contará con la ausencia de un personaje, y se trata de Jessie Eden, el interés romántico de Tommy Shelby y líder sindical que existió en la vida real. La propia actriz, Charlie Murphy, fue la encargada de confirmar que no formará parte de la última entrega, tras haber participado de forma recurrente en la cuarta y quinta entrega de la exitosa serie.
En declaraciones a Digital Spy, Charlie explicó la salida de su personaje de la serie Peaky Blinders, la cual se producirá fuera de pantalla: “He terminado. Pero fue muy divertido de rodar. Y parece que ha pasado una era también. Que en realidad ha pasado. Fue hace como tres años”.

Según las declaraciones de la intérprete, ya hemos visto lo último de Jessie Eden, cuya aparición en el sexto episodio de la quinta temporada de Peaky Blinders -emitido en 2019 pero rodado con anterioridad- supone ahora el final de su personaje.
Sobre el futuro de su personaje, Charlie lo tiene claro, puesto que se trata de una figura histórica real: “Se fue a Rusia a ayudar al Partido Comunista allí y ayudó a construir la red de Metro. No se puede escribir nada mejor que eso”, asegura orgullosa, añadiendo que la vida del personaje daría para protagonizar su propio ‘spin-off’.