La plataforma de streaming agregó la última temporada de Modern Family. Si ya la viste, no te pierdas estos títulos.
Modern Family fue un éxito desde su lanzamiento. Después de 11 temporadas al aire, la famosa sitcom decidió decirle adiós a sus fanáticos. Como era de esperar, se despidió a lo grande y con episodios repletos de risas. Aunque como toda serie, tuvo mejores temporadas que otras, se convirtió en una de las ficciones de comedias favoritas del público.
Con la llegada de su onceava temporada a Netflix, decidimos recopilar otras series de comedia disponibles en la plataforma y que también son muy divertidas.
Si terminaste Modern Family, mirate estas series
Arrested Development
Un viudo, miembro de una familia tan rica como materialista, deberá habituarse a vivir de nuevo con sus manipuladores padres y sus mimados hermanos, así como al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia.
Community
Un abogado que es revocado debe regresar a la universidad creando un grupo de estudio de español y a pesar que no domina mucho el lenguaje, el grupo que junta comienza a reunirse y a aprender uno del otro.
Brooklyn 99
Los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords son unos policías talentosos, sin preocupaciones y con el mejor registro de arrestos, hasta que llega a la estación policial el nuevo jefe Raymond Holt.
The Good Place
La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al «lado bueno», una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa.
Unbreakable Kimmy Schmidt
Tras pasar 15 años encerradas en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.
Sick note
Un hombre diagnosticado por error con cáncer cuenta mentiras que lo llevan a una absurda red de secretos, chantaje y sospechas.