La serie de HBO se prepara para una nueva entrega y en Cinéfilos te adelantamos todo lo que tenés que saber.
Succession es una de las series más exitosas e importantes que tiene HBO en el momento. Tras dos temporadas que fueron muy bien recibidas por el público, los fanáticos están esperando ansiosos la llegada de la tercera temporada.
Basándonos en el gran final que tuvo la temporada anterior, se espera que la nueva entrega responda algunas dudas y deje a los espectadores con la boca abierta. En Cinéfilos les contamos cuáles son los detalles que se saben hasta el momento de la tercera temporada.
¿Cuándo se estrena?
La segunda entrega de Succession terminó en 2019. Teniendo en cuenta todos los problemas que tienen las producciones por la pandemia, puede que la nueva temporada tarde un poco más en llegar. Según varios rumores, puede que la tercera entrega de la ficción de HBO llegue a finales del 2021.
¿Qué sucederá en la tercera temporada?
El final de la segunda temporada fue muy sorprendente. La empresa familiar, Waystar Royco, tuvo que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso asesinato en su línea de cruceros, una de las tantas áreas de explotación de la compañía.
Lo que al principio podía haber sido tomado como una simple venganza del fallecido Mo Lester, terminó convirtiéndose en un caso de interés nacional que terminó ante los representantes políticos del Congreso. Los inversores están inquietos y su estabilidad empresarial y económica se desmorona. Necesitan alguien que asuma la responsabilidad de los hechos y ese ha sido Kendall Roy.
Lo que no nos veíamos venir es que el hijo sumiso, que carga la culpa de haber provocado la muerte de un sirviente mediante sus problemas con las drogas al final de la primera temporada, se va a convertir en el peor de los enemigos de su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba asumir la culpa, Kendall apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes. En la tercera temporada de Succession, podremos ver cuáles serán las consecuencias de esta traición. Y otras preguntas más que nos dejó la serie, como: ¿Saldrá a la luz aquel asesinato que sostenía la lealtad de Kendall? ¿Quién será el sucesor real de su trono en la compañía? ¿Pagará el magnate las consecuencias de lo que pasaba en su empresa?
¿A quién veremos en el elenco?
Podemos esperar tranquilos la vuelta de Logan (Brian Cox), Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), los miembros originales de la familia, pero también de Greg (Nicholas Braun), Tom (Matthew MacFadyen), Gerri (J. Smith-Cameron), Willa (Justine Lupe), Frank (Peter Friedman) y compañía.
En cuanto a nuevas incorporaciones, ya se anunció la de Hope Davis. Según Deadline, la actriz firmó un contrato para varios episodios en el papel de Sandi Furness, la hija de Sandy Furness, el eterno rival de Logan Roy.