La serie británica se encuentra entre lo más visto de Netflix. Si ya te volviste fan, no te pierdas estas otras ficciones.
La serie británica, basada en la novela de Sarah Pinborough, tiene toques sexuales y psicológicos. Rápidamente, Detrás de sus ojos se colocó en el top de lo más visto de Netflix en nuestro país.
La trama se basa en la vida de Louise, quien conoce a un hombre misteriosos en un bar, David, los dos hacen conexión de inmediato. Pero no todo pudo darse como esperaban, ya que ambos descubren que él es su nuevo jefe. Posteriormente la protagonista conoce a Adele, esposa de David y las cosas se ponen más extrañas.
Si ya te devoraste los episodios, en Cinéfilos te recomendamos otras series similares.
5 series similares para ver
Quicksand
Maja, una estudiante de secundaria de Estocolmo, es juzgada por asesinato después de una tragedia en su escuela.
Sharp Objects
La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus pesquisas, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo.
The Sinner
Sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.
You
La primera temporada sigue la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York, quien al conocer a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, se enamora de ella de inmediato. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.
Losing Alice
La fascinación se convierte en una espiral de negociación fáustica después de que una ambiciosa directora de cine conozca a una guionista más joven, con la cual se obsesiona.